Ir al médico (orvos).
Lo mejor es que viajes con la tarjeta sanitaria europea. Aquí te pongo el enlace para que te informes bien.
Si no la tienes y necesitas ir al médico debes saber, en los ambulatorios se puede ir con cita previa (son los pacientes que entran primero) o ir directamente y dirigirte al mostrador donde te darán un número y, no te queda otra que esperar.
En urgencias te atenderán de todos modos. Hay un hospital general muy importante que atiende las 24 horas. Se llama MÁV está en la calle Podmaniczky núm. 111, en el distrito VI, no tiene pérdida:
Vas Andrássy út hasta el final y giras a la izquierda, o subes también hasta el final, la calle Podmaniczky que es la que está justo antes de la estación del oeste, de la que ya te he hablado en este blog, (Para que te orientes más, está detrás del WestEnd City Center, al final)
Los médicos particulares en Budapest son caros, sobre todo si te ven la cara de “guiri” en cualquier caso, si tienes una urgencia te van a atender.
Como ves, si prestas un poco de atención te darás cuenta de que todo está en el mismo centro de la ciudad.
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Asistenciasanitaria/DesplazamientosporE11566/TSE2/index.htm#128573
No hay comentarios:
Publicar un comentario